Una opción superior entre los hoteles de Midtown Nueva York

Conozca nuestros servicios

The Travel Inn es una opción excelente para familias que desean conocer la ciudad y para viajeros de negocios que asisten a una convención en el Jacob K. Javits Center que está en la zona. Los servicios incluyen una piscina, estacionamiento gratuito, Wi-Fi de alta velocidad y otros lujos. Entre los hoteles de Midtown Nueva York, The Travel Inn es una opción accesible y conveniente.

Servicios en nuestro hotel boutique en Midtown Manhattan:

  • 160 habitaciones amplias, que incluyen una suite y camas King y dobles
  • Todas las habitaciones están equipadas con televisores de pantalla plana; la mayoría cuenta con refrigeradores y microondas
  • The Travel Inn es el único hotel de Manhattan que ofrece estacionamiento gratis
  • A solo tres cuadras cortas del Jacob K. Javits Convention Center y a unos pocos pasos del metro de la 42nd Street
  • Wi-Fi disponible en todo el hotel
  • La sala de reuniones ejecutivas es apta para reuniones de negocios y sesiones de capacitación
  • Theater Row Diner proporciona a los huéspedes servicio de comida en la habitación

Piscina al aire libre:

A los huéspedes que les guste nadar les encantará saber que The Travel Inn está en una ubicación conveniente en Nueva York con una piscina al aire libre y es el lugar perfecto para relajarse y descansar cuando hace calor en la ciudad durante los meses de verano. No hay muchos hoteles con esta característica; por lo tanto, The Travel Inn se enorgullece de consentir a los huéspedes con este servicio de hotel exclusivo. La piscina de nuestro hotel en Manhattan también es un lugar excelente para refrescarse después de un entrenamiento en el gimnasio del hotel.

La piscina de The Travel Inn también es el lugar ideal para llevar a los niños; cuenta con un salvavidas de turno durante el horario en que está abierta.